¿Cómo me registro como Coordinador/Revisor?


  1. Puede ingresar al sistema a través: a) del sitio Web del CMCH-2019, desde Menú del comité científico/Registro Coordinador/Revisor; o b) desde la plataforma de resúmenes, ubique la sección Evaluadores.

 

Ingreso para el registro de Coordinador/Revisor desde el portal del
CMCH-2019 en:
http://remexcu.org/cmch-2019/

 

Ingreso para el registro de Coordinador/Revisor desde la
plataforma de resúmenes en:
http://remexcu.org/openconf2019/

 

  1. Localice la sección Evaluadores, ingrese en la caja de texto Registrarse - Código la clave que recibió vía correo electrónico, después de clic en el botón Ingresar.

Si ingresa una clave incorrecta recibirá este mensaje de error.
Si está experimentando problemas con el ingreso de la contraseña,
la ha olvidado o extravió el correo en el que se le envió póngase en contacto
con nosotros a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Llene el formulario con los datos solicitados, al terminar de clic en el botón Remitir el formulario.

  • En la sección Información Personal proporcione Nombre*, Apellidos*, Email*, Organización*, País*, Teléfono y/o Sitio Web. Los campos marcados con (*) son obligatorios.
  • En la sección Áreas del Tema asegúrese de seleccionar la Mesa Temática para la que fue asignado revisor/coordinador. Si la dinámica de revisiones lo permite, en el futuro podrá actualizar su perfil y seleccionar más de una mesa.
  • En la sección Comentarios puede ingresar cualquier nota que crea relevante para el administrador del sistema.
  • En la sección Cuenta defina un nombre de Usuario y una Contraseña, que deberá confirmar en el campo Re-ingresar Contraseña. Asegúrese de guardar su contraseña en un lugar seguro y de recordar estos datos para evitar contratiempos ya que, por seguridad, es el único dato que no se envía por correo en su confirmación de registro.

 

  1. Finalmente, de clic en Remitir el formulario. El sistema enviará un mensaje de confirmación como el que se muestra abajo, una copia de este mensaje será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado, le sugerimos conservarlo para futuras referencias.

Nuevamente le recordamos que es importante que guarde su contraseña en un lugar seguro,
ya que le será solicitada para ingresar al sistema y es el único dato que no se incluye
en su mensaje de confirmación.