Centro de Educación Continua Eugenio Méndez Docurro (IPN)


El I Congreso Latinoamericano y V Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas (CMCH-2019) tendrá como sede el Centro de Educación Continua Eugenio Méndez Docurro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), integrado al Ex-Convento de San Lorenzo Mártir (S. XIV) el cual tiene su origen en la época Colonial en 1588 y que ha sido remodelado para albergar eventos académicos y culturales.


Por su ubicación, la sede tiene gran accesibilidad y se localiza en una zona de indudable importancia turística a nivel internacional por lo que los servicios complementarios como hospedaje y alimentación, entre otros, son muy variados atendiendo prácticamente todas las necesidades.

 

 

Adicionalmente su accesibilidad por transporte público es inmejorable ya sea por el STC-Metro (estaciones L2-Allende y L8-San Juan de Letrán; costo $5 MN), Trolebús (línea A Autobuses del Norte-Autobuses del Sur, estación San Juan de Letrán; costo $4 MN) y Metrobus (R4 Aeropuerto Internacional-Buenavista, estación República de Chile; costo $30 MN en prepago), entre otras alternativas.

La sede no cuenta con estacionamiento, sin embargo, en las proximidades existe un número importante de estacionamientos públicos.

 

Ubicación.



Belisario Domínguez No. 22 esq. Allende,
Centro Histórico de la Ciudad de México
http://www.cec-mendezdocurro.ipn.mx