Centro de Educación Continua Eugenio Méndez Docurro (IPN)


El I Congreso Latinoamericano y V Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas (CMCH-2019) tendrá como sede el Centro de Educación Continua Eugenio Méndez Docurro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), integrado al Ex-Convento de San Lorenzo Mártir (S. XIV) el cual tiene su origen en la época Colonial en 1588 y que ha sido remodelado para albergar eventos académicos y culturales.


Por su ubicación, la sede tiene gran accesibilidad y se localiza en una zona de indudable importancia turística a nivel internacional por lo que los servicios complementarios como hospedaje y alimentación, entre otros, son muy variados atendiendo prácticamente todas las necesidades.

 

 

Adicionalmente su accesibilidad por transporte público es inmejorable ya sea por el STC-Metro (estaciones L2-Allende y L8-San Juan de Letrán; costo $5 MN), Trolebús (línea A Autobuses del Norte-Autobuses del Sur, estación San Juan de Letrán; costo $4 MN) y Metrobus (R4 Aeropuerto Internacional-Buenavista, estación República de Chile; costo $30 MN en prepago), entre otras alternativas.

La sede no cuenta con estacionamiento, sin embargo, en las proximidades existe un número importante de estacionamientos públicos.

 

Dirección:

Belisario Domínguez 22 esq. Allende,
Centro Histórico de la Ciudad de México
http://www.cec-mendezdocurro.ipn.mx