Menu

Blog de la Red Mexicana de Cuencas

"Las opiniones aquí vertidas son de la exclusiva responsabilidad de(los) autor(es) y no representan necesariamente la opinión o punto de vista de la REMEXCU"

La Red Mexicana de Cuencas (Remexcu), desde su fundación en 2007, busca la construcción de una comunidad de práctica que comparta ideas, encuentre soluciones e innove, a partir de la unión de esfuerzos dentro del manejo y gestión integral de cuencas.

El Blog de la Remexcu se ha creado como un espacio para fomentar el proceso cooperativo entre los miembros de esta Red con la finalidad de promover en forma proactiva e innovadora la reflexión, participación, inquietudes y esfuerzos colectivos para impulsar la integridad y gobernanza de las cuencas de México. Este espacio contará con la participación sistemática y continua de miembros activos, entusiastas y que tienen un genuino interés por difundir temas de interés para esta comunidad.

¿Quieres formar parte de este Blog?

Consulta las bases en este enlace.
Descarga, llena y envía tu solicitud de participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este espacio es tuyo. LEE, COMPARTE Y PARTICIPA.

Recuerda: LA RED LA HACEMOS TOD@S.

Comentarios   

# MONICA ACUNA JIMENEZ 20-12-2018 10:51
Les escribe la Dra. Mónica Acuña J, profesora de tiempo completo en la Universidad Politécnica del Valle del Évora en Sinaloa. Imparto la asignatura MANEJO DE CUENCAS cuyo objetivo es que el alumno elabore un plan de manejo de una "cuenca objetivo" y un sistema de registro y base de datos. Es de mi interés y de la universidad (UPVE) que los alumnos se involucren con su entorno participando activamente y por supuesto que sus esfuerzos sean en bien de la región. Es por ello que pensando en que sea posible realizar algún proyecto de investigación aplicado a nuestra región y elaborado en el tiempo que sea necesario (por los mismos alumnos, un grupo multidisciplinario y cualquier miembro de esta red que quiera participar) me gustaría que me sugirieran ¿qué proyecto de investigación sería de mayor utilidad y beneficio? Pensando en difundir los resultados en artículos científicos, elaboración de Tesis de Licenciatura, etc. Por su colaboración muchas gracias Mónica A.

Usted no está autorizado para publicar comentarios

Lee, comparte y participa

REMEXCULa red la hacemos tod@s...