Menu

Boletines informativos publicados por la Remexcu relacionados con el manejo integral de cuencas, aspectos sociales y políticos, degradación de suelos y servicios ambientales, entre otros temas relevantes...

La revista de difusión científica, tecnológica y de innovación NTHE, es una publicación electrónica de acceso libre, editada por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro, CONCYTEQ. Publica artículos para difundir la ciencia, la tecnología y la innovación, de proyectos de investigación concluidos o en proceso.

Esta Guía de buenas prácticas y consumo responsable es producto del Seminario Universitario de Sociedad, Medio Ambiente e Instituciones (SUSMAI) y de la Agenda Ambiental 2018 de la UNAM.

De conformidad con el compromiso establecido durante los días 9 y 10 de junio del 2011, fecha en que se celebró en las instalaciones del FIRA en la Ciudad de Morelia, Michoacán el Encuentro Estatal Forestal, ¡Por Michoacan y sus Bosques!

A Mexican National Standard, under a workgroup study defined by National Water Commission, is being proposed based on analyzing and integrating a variety of nationals and internationals experiences, related to the establishment of Environmental Flows (EF).

El agua no solamente es un recurso para el ser humano, también es parte fundamental de la vida de todos los organismos en el planeta. El ciclo hidrológico es la circulación del agua en la Tierra y constituye el proceso de circulación y transferencia de agua, en estado sólido, líquido o gaseoso, que se produce en el sistema tierra-océano-atmósfera.