Menu

Lanzamiento de convocatorias y publicación de avisos importantes desde la Coordinación de la Red Mexicana de Cuencas...

El Colegio de la Frontera Norte (COLEF) se complace en anunciar la apertura de la Convocatoria 2020 para la Maestría en Gestión Integral del Agua (MaGIA) y con tres líneas de especialización reconocidas por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad: Economía del agua y de los servicios de agua potable y saneamiento; Medio ambiente y recursos hídricos; y Política pública y gestión social del agua.

El objetivo del programa es formar recursos humanos especializados en el análisis de la gestión y administración de los recursos hídricos. Se enfatiza la relevancia de las capacidades técnicas y metodológicas para analizar la problemática hídrica desde un enfoque inter y transdisciplinario y se fortalecen las capacidades para el conocimiento, evaluación y gestión de políticas hídricas en contextos espacialmente diferenciados, pero basados en un marco de sostenibilidad.

Consulta la convocatoria en línea: https://www.colef.mx/posgrado/

Inscríbete en: https://apps.colef.mx/rap2/sissel/registro/programa/magia20

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.