Menu

Lanzamiento de convocatorias y publicación de avisos importantes desde la Coordinación de la Red Mexicana de Cuencas...

La Universidad Autónoma Metropolitana, el Instituto de Medio Ambiente de Estocolmo, la Universidad de Guadalajara, y la Red de Investigación y Desarrollo del Observatorio de América Latina y el Caribe para el Agua y el Saneamiento (RID-OLAS) hace una cordial invitación a las y los expertos en materia de agua y saneamiento a participar en el Ciclo de Conferencias "Experiencias participativas del agua en América Latina y el Caribe", que se realizará los días 5, 6 y 7 de abril del 2023, de manera virtual, con motivo de las reflexiones del Día Mundial del Agua.

El objetivo de este conversatorio es compartir con la comunidad de América Latina y el Caribe las problemáticas en materia de agua que enfrentan los países de la región, sus causas y consecuencias, así como las estrategias de solución con énfasis en la participación social como motor de cambio para prevenir y revertir estas problemáticas.

Los trabajos serán invitados a participar en la publicación de un Libro que contribuya a diseminar los resultados de estas reflexiones y las experiencias que se están emprendiendo en la Región.

Puede registrar su propuesta de participación en este enlace.

El registro estará abierto hasta el 20 de marzo.

La confirmación de ponencias aceptadas se dará a conocer mediante un correo el día 27 de marzo.

Mayor información o aclaraciones dirigirlas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.