Menu

En nombre del Comité Organizador, estamos inspirados para invitarlo a participar en la 1ra Conferencia de Jóvenes Profesionales del Agua de América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo en Querétaro, México del 5 al 8 de noviembre de 2018.

El tema es Desafíos y oportunidades del agua en América Latina, donde las sesiones plenarias buscarán alentar a los delegados a aceptar tales desafíos, impulsar su investigación y su trabajo, como líderes emergentes del agua en nuestra región. La creación de redes es una intención de las actividades de la conferencia, donde los proyectos multidisciplinarios concurso y exposición, y las actividades culturales y técnicas servirán para el intercambio de ideas profesionales y la socialización; además de las tradicionales sesiones orales y de carteles.

La 1ra Conferencia de Profesionales del Agua Joven de América Latina y el Caribe es organizada por el Capítulo Mexicano de Jóvenes Profesionales del Agua, con el apoyo del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Comisión Estatal del Agua de Querétaro.